El Real Madrid se impuso por 2-0 ayer en el Estadio Olímpico romano contra el Roma y selló el pase como primer clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones con una jornada de antelación.   
Tras ser perdonado por el Roma en una primera mitad de gran dificultad, el Madrid consiguió su quinto triunfo en los seis partidos disputados en el Olímpico gracias a los goles en la reanudación del galés Gareth Bale y de Lucas Vázquez, a pase de Karim Benzema.

También ayer, en el Grupo E, se definieron todos los roles a falta de la últimajornada. Sólo queda por conocer el nombre del líder y eso se decidirá en el Amsterdam Arena, donde el Ajax y el Bayern Múnich se disputarán la primera plaza después de las victorias de ambos sobreel AEK Atenas (0-2) y el Benfica (5-1), respectivamente.

Por igual se clasificó el Juventus, que superó al Valencia con un tanto de Mario Mandzukic con el que sumó tres puntos y se agarró al primer puesto. Cristiano Ronaldo, con un sólo tanto en la competición, asistió al delantero croata y fue decisivo en otra faceta que este año está explotando con brillantez (ya suma seispases de gol).

El Valencia, incapaz de empatar, fue eliminado por culpa de un gol en el último suspiro del belga Marouane Fellaini en Old Trafford para el Manchester United, que evitó un duelo directo ante el conjunto valenciano en Mestalla que podría haber mandado a la calle al equipo de José Mourinho.

Al United le acompañará en octavos de final el Manchester City, que empató en Lyon 2-2 y se aseguró su billete para la siguiente fase. Todavía deberá esperar hasta la última jornada para saber si llegará al sorteo como líder.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas