Los restos hallados en el Parque Mirador Norte, del municipio Santo Domingo Norte, fueron dejados por un empleado de una funeraria contratada para esos fines, según narró el dueño de ese negocio.La funeraria contratada para sepultar los restos humanos y sangre contaminada en el cementerio, y que fueron encontradas en el Parque Mirador Norte en Villa Mella, aseguró este lunes que el empleado dejó los desechos hospitalarios para quedarse con el dinero de pago de impuestos en el cementerio.

Las siete piernas, 80 pintas de sangre y 12 cajas de exámenes de VIH, halladas en el Parque Mirador Norte, tenían como depósito final el cementerio de Los Casabes en Santo Domingo Norte, pero nunca fueron llevadas a la fosa.

Según narró el administrador de la funeraria La Fe, de los 33 años que llevan operando tiene 15 años brindando servicios al hospital Moscoso Puello y casi 10 al Salvador B. Gautier.

Dijo que el empleado, sólo conocido como el “Alemán”, fue contratado de manera informal para realizar el traslado hasta el campo santo. Indicó que es la primera vez que pasa este incidente en su empresa y pidió disculpas al Hospital Salvador B. Gautier por lo sucedido. El Departamento de Prófugo de la Policía Nacional interrogó al administrador de la funeraria, quien pidió a las autoridades apresar al nombrado “Alemán”.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas