Enrique Cuesta, Mayra Holguin y Cristina Encarcarnacion, durante celebración aniversario de Buenos Negocios.
Enrique Cuesta, Mayra Holguin y Cristina Encarcarnacion, durante celebración aniversario de Buenos Negocios.

Santo Domingo.- El programa radial Buenos Negocios, pionero en la divulgación del emprendimiento en medios de comunicación en el país, arribó a su 15avo. Aniversario, el cual fue celebrado con la Premiación de los jóvenes emprendedores, participantes de la 5ta. Temporada del Reality Show ¨Nace un Emprendedor¨.

La productora del espacio, que se transmite los domingos de 11:00AM a 12:00PM por CDN Radio, la comunicadora Mayra Holguín, manifestó que el programa Inició en TV en 2003 destacándose, desde sus inicios, por sus interesantes secciones, reportajes internacionales, entrevistas, miniserie, concursos y la calidad del elenco que le ha acompañado durante su trayectoria, en especial Stephanie Lapaix y Froilán Castellanos.

Manifestó que Nace un Emprendedor es una multiplaforma de educación digital y mediática de productos y servicios de emprendimiento que con el paso de los años ha mostrado un gran crecimiento, la cual cuenta con libros, conferencias, reality show, un centro de emprendimiento y una canción para emprendedores.

En cuanto al Reality, resaltó que dicha competencia tiene por objetivo validar el modelo de negocios, en vivo, delante del Jurado y el público que sigue el programa.

Los ganadores de esta 5ta temporada fueron Cristina Encarnación y Enrique Cuesta en las dos principales categorías del concurso. También participaron David Silverio, Stefany Jiménez y Sarah Medina.

Holguín agradeció el apoyo brindado al Reality por BANRESERVAS, y su Programa de Emprendimiento CREE BANRESERVAS, Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos (ALNAP), COOPHERRERA, Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD), Rossy Beauty & Spa, Eco Trofeos y Chiki Room Estudio Fotográfico.

Sobre Buenos Negocios y el Reality Show Nace un Emprendedor:

Mayra Holguín fue nominada con su Programa Buenos Negocios como Finalista del prestigioso Premio EMPRETEC a la Mujer Empresaria 2016 de las Naciones Unidas y por el gran impacto alcanzado a nivel local e internacional del Reality Nace un Emprendedor, el cual recientemente ha sido tomado como referente del emprendimiento en Centroamérica y resultado ganador en 2015 de la Convocatoria ¨Llamado de Experiencias Aleccionadoras,  Propuestas Innovadoras e Investigaciones Recientes¨ del Programa para Profesionales del Desarrollo Emprendedor de América Latina (5ST PRODEM (), en Santiago de Chile, entre otros reconocimientos.

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas