El dirigente del PRSC, Homero González.
El dirigente del PRSC, Homero González.

El dirigente político Homero González anunció su renuncia al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), porque, según expuso, la organización no tiene la firme convicción de luchar por los cambios, sino que se ha convertido en un proyecto simplemente para llegar al poder.

El excandidato a diputado por el PRSC justificó su decisión de separarse de las filas de esta entidad porque su compromiso social lo lleva a tomar decisiones firmes que vayan acorde con su pensar.

«Hemos decidido renunciar al Partido Reformista para poder coincidir aun mas con todas aquellas fuerzas que al igual que nosotros entiendan que nuestra realidad como país necesita de propuestas reales alejadas de todos los intereses tradicionales que representan la vieja política y sus actores», expresó.

Puntualizó que la sociedad necesita hoy día más participación de la juventud, pero que esto solo se logra desde plataformas reales que tengan la firme convicción de los cambios.

Enfatizó, empero a manifestar su renuncia, que el PRSC contará con un amigo cada vez que sus proyectos de nación coincidan.

«Nuestra lucha no será por el poder, pero sí por los cambios desde una firme oposición», concluyó.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas