Equipo de DP World Caucedo que organizó la carrera.
Equipo de DP World Caucedo que organizó la carrera.

Santo Domingo. – DP World Caucedo realizó la tercera edición de su carrera “Caucedo Corre”. Este año la carrera duplicó en número de participantes, y se dividió en las modalidades de 5k y 10k en los reglones femenino y masculino.

El objetivo principal del evento es destinar los fondos recaudados a distintas acciones de sostenibilidad  y ayuda comunitaria en el sector de Boca Chica, con un enfoque en el cuidado del océano, en mejorar las condiciones y oportunidades para la niñez, entre otros.

Patricia Báez, directora administrativa de DP World Caucedo, expresó que la carrera se realizó  con éxito y agradeció a todos los que formaron parte. “Este año superamos la expectativa en cuanto a participación se refiere. Queremos extender nuestro agradecimiento a todos los corredores y colaboradores que se unieron para esta hermosa causa y que contamos con su apoyo el año que viene”, resaltó Báez.

La carrera tuvo salida desde el puerto y luego su recorrido por el malecón de Boca Chica, con un total de 648 corredores, de los cuales 12 fueron premiados en primer, segundo, y tercer lugar de ambas modalidades.

Carrera Caucedo corre.
Carrera Caucedo corre.

El primer lugar de la modalidad 10k masculino, con un premio de 30mil pesos, fue para Jilberto Santana Manzano; Soranyi Rodríguez, fue la ganadora del primer lugar en el renglón femenino con el mismo monto. En el segundo y tercer lugar de esta modalidad en ambos renglones se encuentran José A. Rubiera, Jhoenly Gutiérrez, Mario Doroteo y Pascuala de Jesús Beras, con premios de 20mil pesos y 15mil pesos.

En el 5k conquistaron los primeros lugares Enmanuel Hernández en masculino y Deimi Padilla en femenino, con la suma de 20mil pesos cada uno. Alexis Bautista y Railina Tabar en segundo con 10mil pesos, y en tercer lugar Pedro Herrera y Awilda Rosario con 7mil pesos. Además de las premiaciones también se realizaron rifas y actividades de animación.

La Carrera Caucedo Corre forma parte de las acciones de responsabilidad social de DP World Caucedo, su última edición fue en el 2014 con una participación aproximada de 300 participantes. La empresa pretende hacer de esta carrera un evento anual.

El evento contó con el patrocinio de: Empresa FZC, JFortuna, DGA, Ingelap, Seguros Universal, Sura, Distribuidora Corripio, Bromma, Soluciones Globales, MC Logistic, MSC, ESSO, M&P Network, DISCOM, M & G Electroindustrial, Seguros Humano, DP International, Logísitica Dominicana MBM, Alarma 24, IPEX RD, Henríquez & Asoc., Caribe Trans, P&D Recycling, Ser Salud, ROS, COWAY, ELECTROLIT, ENTEREX, ONTOL, El Catador,Vita Salud, Xocolat, El Catador, DHL y Super Mercados Nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas