Nba. NUEVA YORK. Derrick Rose firmó 25 puntos, Karl-Anthony Towns sumó 21 puntos con nueve rebotes y los Minnesota Timberwolves derrotaron anoche 112-102 a los Brooklyn Nets.   
Rose acertó 11 de sus 17 disparos al aro. Minnesota se reencontró con el triunfo tras dos derrotas al hilo. Taj Gibson aportó 16 puntos con 11 rebotes por los Timberwolves.

Brooklyn contó con seis jugadores que alcanzaron doble dígito en anotación, pero su efectividad en tiros de campo fue de 41.8 por ciento. Joe Harris y Spencer Dinwiddie anotaron 18 puntos cada uno.

En otro partido, Danilo Gallinari encestó tres tiros libres a tres segundos del final del cuarto período para empatar el marcador y terminó con 20 puntos, Montrezl Harrell aportó 22 y los LA Clippers vencieron ayer 112-107 a Memphis Grizzlies, para romper de paso con la racha de cinco triunfos en fila de su rival.

Marc Gasol lideró el ataque de Memphis con 27 tantos y 13 rebotes, mientras que el novato Jaren Jackson Jr. agregó 20 unidades. Mike Conley anotó 19 antes de salir por exceso de faltas con 2:51 minutos restantes del cuarto período.

Curry sale ileso de accidente
Oakland. Stephen Curry, estelar de Golden State, se vio ayer involucrado en un accidente múltiple ocurrido en la autopista 24 de Oakland, del que salió ileso.

Un portavoz de la Patrulla de Caminos de California dijo al canal ABC 7 News que el Porsche negro que conducía Curry sufrió daños tras ser golpeado dos veces durante el accidente, que probablemente se debió a las condiciones climatológicas.

El accidente ocurrió en Westbound Highway 24 en el lado de Oakland del Túnel de Caldecott. Herman Baza, de la Patrulla de Caminos,indicó que no hubo que lamentar lesionados de gravedad ni tampoco se hicieron detenciones, dado que el accidente se produjo por causa de las fuertes lluvias que caen sobre el área de Oakland.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas