Tommy Pham (derecha) junto al gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez.
Tommy Pham (derecha) junto al gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez.

La entrada de jugadores, tanto nativos como importados, no se detiene en los Leones del Escogido. Este martes, el dirigente del conjunto escarlata, Luis Rojas reveló los nombres de los peloteros que están en carpeta debutar a partir de este fin de semana.

Citó al intermedista venezolano Carlos Asuaje, quien tiene previsto llegar al país este sábado y entraría en roster este lunes. Asimismo, mencionó al jardinero norteamericano Tommy Pham, así como los lanzadores dominicanos Neftalí Féliz y Arquímedes Caminero.

“En el caso de Féliz ya ha trabajo en la liga paralela. Ha lanzado cinco entradas y se ve en muy buenas condiciones para participar y también para ayudarnos en nuestra rotación  al igual que Caminero, quien en los próximos días estarán en roster de 45”, señaló Rojas.

Asuaje vio acción con el Escogido en el torneo 2016-17, donde en 21 encuentros conectó 19 imparables, empujó diez carreras, con un promedio de bateo de .241.

En tanto, Pham actuó con los Leones en la campaña 2016-2017. Su mejor actuación llegó en el Round Robin de esa temporada, en el que bateó para .276 con dos jonrones, nueve remolcadas y siete anotadas en 17 partidos, en los que tuvo un porcentaje de embasarse de .358.

Los Leones, sin la jornada de este martes ante los Toros del Este en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, ocupaban el segundo lugar de la tabla de posición con marca de 15 ganados y 14 perdidos, a un juego por debajo de los punteros Estrellas Orientales (16-13).

Para este martes, los escarlatas se miden nuevamente a los Toros, esta vez en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana a las 7:30 de la noche.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas