Asamblea extraordinaria de depositantes

La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos ABONAP celebró el pasado viernes 26 de octubre del 2018 su Asamblea Extraordinaria de Depositantes

La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos ABONAP celebró el pasado viernes 26 de octubre del 2018 su Asamblea Extraordinaria de Depositantes con el objetivo de ratificar el Plan de Compensación Económico para Directores el cual fue presentado en la XLI Asamblea Ordinaria celebrada el 27 de abril del presente año.

El señor Emil Alexander Peralta Gerente General expreso que este plan pretende igualar los beneficios que obtienen los empleados al salir de la empresa a través del derecho de cesantía. Este derecho en cada miembro del consejo, excluyendo al Gerente General, se incrementará en función de las posiciones que hayan ocupado durante su nombramiento. Dicho plan de beneficios influye también, la política de beneficios de los Directores del Consejo, la cual establece remuneraciones a recibir por participación en reuniones, una remuneración advitan para los miembros fundadores, seguro médico, facilidades de préstamos, entre otros incentivos.

La cuantificación de compensaciones que a la fecha debe asumir la entidad por el concepto de prestaciones de los directores asciende a RD$23, 985,940.00, cuya entrega iniciará con el Director Fundador Plinio Frías Soñé, quien a partir del 31 de diciembre del 2018 dejará de formar parte activa de este Consejo de Directores.

El plan de compensación por prestaciones reemplaza cualquier reclamo del Director sobre las ganancias futuras de la empresa, para la presente Asamblea fueron llevadas las formalidades establecidas en nuestros estatutos y normas de la Superintendencia de Bancos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas