Campeones Junior del torneo de sóftbol de la provincia Santo Domingo
Campeones Junior del torneo de sóftbol de la provincia Santo Domingo

Santo Domingo.-En medio de lágrimas, el combinado de la Villa Olímpica se coronó campeón por primera vez en la categoría Junior de la edición 14 del torneo de sóftbol chata organizado por la Asociación de esta disciplina de la provincia Santo Domingo, tras vencer a los Rompe Huesos con marcador de 17-12 en el partido final de la jornada.

Rememorando la partida a destiempo de su principal mentor, Ariel Rodríguez, muerto precisamente en la madrugada de la apertura de este edición 14 del torneo de Asoprosado, La Villa Olímpica se alzó con su primera corona en más de 10 participando en los eventos de esta entidad.

“ Este representa un gran trofeo que alcanzamos con gran orgullo y se lo dedicamos a él, a Ariel por él gran empeño que mostró para que nos mantuviéramos como una gran familia, él era casi todo pa este equipo”, dijo José Núñez, el mánager ganador, quien si Ariel no hubiera muerto en un trágico incidente ocurrido hace unas dos semanas en un centro comercial, no hubiera comandado al equipo campeón.

Osiris Oeliz fue el pitcher ganador en tanto que Juan Abreu fue el derrotado. Con su triunfo la Villa Olímpica conquistó la Copa Cerveza Presidente en el evento que estuvo dedicado al alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.

Los más sobresalientes a la ofensiva fueron Francis Pérez, jonrón, doble y sencillo, produjo dos y anotó tres; Leonel Ortega conectó tres dobletes; Héctor Ramírez, Anibal Vasquez, Julio Zabala y Rony Pimentel conectaron un vuelacercas cada uno.

Por los derrotados, Pablo Torres conectó vuelacercas y doblete, remolcó cuatro; Juan Abréu ligó un jonrón, Daniel Davis empalmó doblete y sencillo.

Al final del partido, la señora Rocío Serrata, madre de Ariel tuvo a su cargo una oración en medio de una combinación de euforia y llantos de integrantes del equipo y en honor a la memoria de su hijo. Los jugadores en lugar de celebrar el éxito alcanzado prefirieron recordar a su mentor ido a destiempo y tras el triunfo les llevarán la copa de campeón a su última morada.

Ariel era el mánager y principal padrino del combinado de la Villa Olímpica. Su hermano, Eliezer habló durante la celebración y resalto las cualidades de éste y el esfuerzo que por años realizó para que el equipo de softbol de la Villa Olímpica se mantuviera como una gran familia.

Al final, Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado y demás integrantes del Comité ejecutivo entregaron el trofeo de campeón a los nuevos monarcas.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas