Banco Vimenca Celebra 16 años en el mercado

Víctor Virgilio Méndez Saba, Orietta de Méndez, Víctor Méndez Capellán y Fineta Saba de Méndez.

En la celebración del 16 aniversario del Banco Vimenca estuvieron presente Víctor Méndez Capellán, presidente de la institución, el vicepresidente ejecutivo, Víctor Virgilio Méndez Saba, miembros del Consejo de Directores, y otros relacionados a la empresa.

Méndez Saba destacó que la entidad bancaria ha venido creciendo a buen ritmo, manteniéndose como el banco comercial con mayor nivel de solvencia dentro del mercado.“Los beneficios alcanzados sitúan a la entidad en la segunda posición dentro de los bancos con los activos más rentables, medido a través de la Rentabilidad Económica (ROA).

Asimismo, mencinó los principales proyectos que tienen, como El Sistema CRM, para la administración, control y monitoreo de las interacciones del banco con los clientes; el desarrollo de un nuevo internet banking y banca móvil, con una plataforma digital ágil, robusta e innovadora. Igualmente citó la creación del Centro de Operaciones y Servicios (COS), que sumado a la implementación del sistema Bizagi y la digitalización de documentos, desarrolla un nuevo Modelo de Actuación Comercial (MAC).

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAPAP presenta promoción número 50 del “Cero de Oro”
Noticia siguienteFlora alcaloidea o psicotrópica dominicana III