Con el anuncio del sorteo de 10 apartamentos e importantes premios en efectivo, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) lanzó su promoción “Cero de Oro”, en su versión número 50.

La promoción más tradicional del sistema financiero dominicano fue dada a conocer durante un encuentro en el restaurante El Rancho, al que se dieron cita clientes y relacionados.

Nurys Marte, vicepresidenta de Negocios de la entidad expresó que “la importancia del ahorro en nuestras vidas forma parte esencial de la cultura de APAP desde su origen en 1962. La historia de APAP no se entendería sin las iniciativas enfocadas al incentivo del ahorro para el financiamiento de la compra, construcción o mejoramiento de la residencia familiar”.

Igualmente, comentó que esta promoción es un reconocimiento a los clientes que más ahorran, que planifican sus finanzas de cara al futuro.

Mientras que Leandro Sebele, director de Mercadeo y Productos de APAP, detalló los aspectos de la campaña de este año, indicando que los clientes y socios ahorrantes participarán en sorteos por RD$15MM, incluyendo 10 apartamentos y premios en efectivo a través de sorteos mensuales, hasta el 31 de enero del 2018.

Thais Ferreira y Fausto Jiménez.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas