Estrenan musical “Anchoítas 2” en teatro de Blue Mall

La segunda parte del exitoso musical “Anchoítas” fue estrenada la noche del jueves a casa llena en una función que contó con invitados especiales, en el Teatro

Una de las escenas de "Anchoítas"
Una de las escenas de "Anchoítas"

Teatro._ La segunda parte del exitoso musical “Anchoítas” fue estrenada la noche del jueves a casa llena en una función que contó con invitados especiales, en el Teatro Blue Room ubicado en el piso 5 de BlueMall, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

“Para nosotros es una alegría volver a darle vida a todos estos personajes de ‘Anchoítas’ que conquistaron todos los corazones después de 30 funciones a casa llena a lo largo de finales del año pasado y hasta marzo de este”, expresó Ricart, quien manifestó la alegría que siente de volver a las tablas.

Agració además el apoyo de los patrocinadores y de los miembros de la prensa que también estuvieron presentes, “sin ustedes este tipo de cosas no se puede hacer”. Los instó a que sigan a poyando el arte, la cultura nacional, pero sobre todo el teatro de temporada.

“Anchoítas” cuenta con la participación especial de especial de Soraya María (Cachita), Liondy Ozoria como el Guachi y Raulito Grisanty como Adolfo Infante.

Además, Roger Manzano como el detective; Laura Leclerc como Shanty y Dianne Bisonó como Eva; todos ellos junto a Gracielina Olivero, Gabi Desangles, Jean Villanueva (El panda que Anda), Chabela Estrella de Bisonó, Rosa Aurora, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Mavel Paulino, Luis Minervino, Gabriela Gómez, Graciella Dietsh, Bo Luna y Nicolas Hernández.

La obra se desarrolla en dos horas llenas de humor, música, enredos, amor y desamor, peor sobre todo, de la unión familiar que trae la Navidad.

La producción está a cargo de Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora, la produccion artistica de Theamus, la coreografía y estilo de Gracielina Olivero, arreglos musicales de Ambiorix Francisco, Luces y sonido de Ariel Ramos y el libreto de Ramón Guzmán y Rosa Aurora.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas