El concierto de cierre de año de Juan Luis Guerra y Vicente García, a celebrarse el 1 de diciembre en Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, tendrá como invitada especial a la cantautoraCovi Quintana.

La información la ofreció la compañía SD Concerts en un comunicado, donde recordó que la cantautora dominicana lanzó recientemente la producción discográfica Sin pausa.

Este álbum, a solo unas horas de lanzarse, estuvo entre los más populares de iTunes República Dominicana. “Me has devuelto” y “Pegadito”, canciones que forman parte de esta producción, se colocaron #1 en las listas de virales de Spotify de Perú, España y República Dominicana. “Esto es un privilegio que tenía mucho tiempo esperando hacerlo posible. Juan Luis ha sido parte clave como una de mis más grandes influencias en la música, y, al mismo tiempo, Vicente ha sido un guía para el desarrollo de mi carrera. Estoy súper contenta de tocar el mismo escenario de ellos”, expresó Covi sobre el concierto patrocinado por las empresas Altice y Samsung.

Las boletas se venden en internet (en tuboleta.com.do) y físicas, a través de Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress, Club de Lectores del Listín y Spring Center.

Calentando el ambiente a ritmo de merengue

Hace pocos días, Vicente García, ganador de tres Latin Grammy 2017, estrenó el sencillo “Loma de Cayenas”, junto a su compatriota Juan Luis Guerra. “Para mi es un paso muy importante en mi carrera. Juan Luis Guerra es, sin lugar a duda, el artista que más influencia mi música. Hacer una canción con él ha sido un sueño de toda la vida”, sostuvo Vicente.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas