Hay varios que están cómodos, pero no deben confiarse. Otros miran desde el fondo, aunque la vista se les ha arreglado en los últimos partidos debido al buen rendimiento. Así marcha el torneo de béisbol otoño-invernal que se reanuda esta noche.

Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales, los tres con foja de 13-11, comparten la cima de la justa, mientras el Escogido les acecha con marca de 12-12. Los Toros (11-13) y los Tigres del Licey (10-14) se encuentran en la parte final de la tabla de posiciones, pero eso podría cambiar en cualquier momento.

Esta noche se inicia la fecha 25 para cada escuadra, entiéndase la mitad del calendario de la serie regular. De aquí en adelante la contienda toma un rumbo adulto, en el que cualquier mala racha provocaría ribetes de hundimiento. Cuando se llega a diciembre sin estar bien posicionado para la clasificación, la presión aumenta en cada faena.

Partidos consecutivos

Tigres y Leones se miden hoy y mañana en su feudo del Estadio Quisqueya. Licey está a tres de la primera posición y a dos del Escogido. Los azules han ganado seis de los últimos 10 partidos y los escarlatas cuatro de sus más recientes 10 encuentros.

Esta noche, por igual, las Estrellas Orientales visitan a los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas a los Toros del Este. Mañana estos conjuntos se intercambian las sedes.

Las Estellas tienen la racha de triunfos más extensa hasta el momento con una de tres. Licey lleva una de dos.

Esto ha permitido a los Orientales escalar hasta el primer asiento del campeonato dedicado a Vladimir Guerrero.

Los verdes esperan para mañana la integración del cotizado prospecto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis III, el hijo del dirigente, Fernando Tatis II. Hasta el momento, el paracorto solo tiene un mes de permiso de su organización para jugar con la tropa de San Pedro de Macorís.

Tatis III pasó por el quirófano en el verano para operarse de un dedo de su mano izquierda, lo que impidió que debutara en las Grandes Ligas en este 2018. Se espera que hoy juegue con los Leones Franchy Cordero, el Novato del Año y Jugador Más Valioso de la pasada campaña. Viene de una cirugía en su codo derecho.
Por su parte, El Licey tiene anunciado para mañana el debut de Hanley Ramírez. El pasatiempo nacional está interesante y todo luce indicar que ahora es que se pone bueno.

Posted in Béisbol, Béisbol InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas