Madrid. El Betis puso fin a dos décadas de sin sabores en el Camp Nou, donde se impuso con buen juego y pegada al Barcelona (4-3), lo que deja LaLiga Santander en plena ebullición.

Tras su derrota de ayer, Sevilla, Atlético de Madrid y Alavés a tan solo un punto del Barcelona, mientras que el Real Madrid se mete de nuevo en la pelea con su triunfo en Vigo ante el conjunto del Celta (4-2).

El torneo encara así el parón para la actividad de las selecciones con una gran emoción, y más teniendo en cuenta que a la vuelta el Atlético recibirá en el Wanda Metropolitano al Barcelona.

No ganaba el Betis en Liga en el coliseo barcelonista desde la campaña 1997-98. Y lo hizo a lo grande. Ni siquiera le valió al líder que Messi sumara un doblete, algo inédito. Junior Firpo (m.20), un puñal por la banda izquierda, y Joaquín Sánchez (m.34) sellaron el gran partido de los béticos, que tuvieron el acierto de marcar justo después de que el Barcelona acortara distancias.

El Real Madrid sumó su cuarta victoria seguida bajo el mando de Santiago Solari. Lo hizo en un feudo muy comprometido como Balaídos, a donde acudió con muchas bajas y se le sumaron tres más y Gareth Bale estuvo buena parte del choque renqueante.

El estadio de Vallecas albergó otro duelo frenético entre el Rayo, penúltimo, y Villarreal, decimosexto, que se resolvió en tablas (2-2).

Posted in Deportes, Edición Impresa, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas