PN apresa tres hombres y les ocupa armas de fuego, capuchas y un vehículo en Santiago

Agentes de la Policía Nacional apresaron a tres hombres que supuestamente integran una banda de malhechores a quienes les ocupó dos pistolas sin documentos,

Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en Santiago.
Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en Santiago.

Santiago.-  Agentes de la Policía Nacional apresaron a tres hombres que supuestamente integran una banda de malhechores a quienes les ocupó dos pistolas sin documentos, dos capuchas y un vehículo en el cual se desplazaban.

Héctor Luciano Vicente, de  43 años, Miguel Ángel Valdez, de 25 y  Ángel Javier Ramírez, de 23 años fueron avistados por agentes policiales  transitando en horas de la noche de ayer viernes,  abordo del carro Toyota Corolla, blanco, del año  1992,  por la calle  Principal del sector La Ceibita, próximo al Cruce  del sector  Palo  Amarillo, donde al notar la presencia policial huyeron.

La Policía explicó en un comunicado, que al tratar de escapar, los agentes los persiguieron  siendo capturados  próximo a 350  metros y al momento de ser registrados se les ocupó las pistolas Taurus, calibre 9 milímetro, serie No. TNE75116 y  Browning, calibre 9 milímetro, serie No. 303864,  con sus cargadores,  cada uno con seis capsulas,  así como dos capuchas.

Al ser depurados en los archivos centrales de la Policía el nombrado Valdez figura con antecedentes penales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas