El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique),  juramentó a decenas de ciudadanos de La Romana y Boca Chica que ingresaron recientemente a las filas de esa organización política.

Entre las personas que fueron juramentadas por el ingeniero Quique Antún figuran comunitarios, sociales, deportistas, comerciantes y profesionales de diferentes ramas.

En un masivo acto celebrado en La Romana, el presidente del PRSC juramentó al secretario general de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Carlos Sánchez (El Abuelo), y a decenas de seguidores de este dirigente comunitario.

Dijo que el ingreso de Carlos Sánchez, quien fuera candidato a diputado en La Romana en las pasadas elecciones por otra fuerza política, ayudará al fortalecimiento del reformismo en esa provincia de la región Este.

También fue juramentado  en el PRSC junto a decenas de seguidores, el doctor Héctor Gómez, un reconocido médico del municipio de Boca Chica, quien aspiró en los pasados comicios a director del Distrito Municipal de La Caleta.

El líder reformista valoró el ingreso al partido colorao del doctor Gómez y decenas de personas de La Caleta.

Tanto Carlos Sánchez (El Abuelo) como el doctor Gómez y todos sus seguidores, entre los que figuran jóvenes, deportistas, profesionales y amas de casa, se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento de la organización política con miras a las elecciones de 2020.

Ambos organizadores actividades por separada para formalizar su ingreso al PRSC y reunieron a decenas de personas.

Quique Antún explicó que estas juramentaciones forman parte del proceso de crecimiento que ha iniciado el reformismo con miras a las elecciones de 2020.

“Va a seguir llegando mucha gente al Partido Reformista, porque las puertas de nuestra organización están abiertas para todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran aportar a las soluciones de los graves problemas que afectan a sus respectivas comunidades”, dijo.

En la actividad estuvieron presentes el presidente en Funciones, Eddy Alcántara; el secretario de Organización, José Balaguer; la vicepresidenta, Sergia Elena de Séliman; el director del Instituto de Formación Política (IFP), Sergio Cedeño; Tácito Perdomo, Ramón Feliz Madera y una delegación del Frente de Profesionales y Técnicos, encabezado por su presidente Sócrates Andújar.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas