Real Madrid recuperó confianza a base de pegada y destrozó con goles el espíritu combativo del modesto Viktoria Plzen, con Karim Benzema inspirado y ejerciendo de líder en una goleada 5-0 que lo impulsó al liderazgo de un Grupo, el G, que se decidirá en el estadio Olímpico de Roma.

La reconstrucción del campeón de Europa comienza a llegar a base de goles y buenos resultados. Santiago Solari firma el pleno, tres de tres, y tomando decisiones con personalidad. En Pilsen enterró el debate del arco, apostando por Thibaut Courtois, y sentó en el banco a Modric, Isco y Marco Asensio.

Los goles lo tapan todo. Hasta las dudas defensivas ante cualquier rival, poderoso o modesto, que se adueñaron de un inicio en el que el ímpetu del Viktoria generó minutos de problemas. Pero el factor fortuna, tan en contra de Julen Lopetegui, ha cambiado y ahora son los travesaños los que de nuevo evitan goles del rival.

En otro encuentro, Manchester United remontó un partido que abrió Cristiano Ronaldo con un golazo gracias a dos tantos en el 86 y en el 90. De esta manera triunfó 2-1 en la cancha de Juventus en la Champions League, lo que negó a los turineses el pase matemático a los octavos de final con dos jornadas de anticipación.

Cristiano adelantó al Juventus con una espectacular volea para celebrar su primer gol europeo con el club, pero un tiro libre del español Juan Mata y un gol en contra del brasileño Álex Sandro le dieron tres puntos vitales al United en su lucha por el pase a octavos.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas