Danny Santana da jonrón y las Águilas ganan su tercero en línea

426
Las Águilas amanecen hoy en el segundo lugar del torneo. Cortesía Toros del Este

Las Águilas Cibaeñas han recuperado el toque ganador. Esas son malas noticias para el resto de la liga otoño-invernal. Los campeones han alzado el vuelo otra vez.

Danny Santana disparó cuadrangular en el mismo primer episodio, Luis Valenzuela le puso el sello al juego con dos empujadas en el octavo y la escuadra de Lino Rivera venció anoche 5-1 a los Toros en su casa de La Romana.

Fue el primer triunfo de los campeones sobre la escuadra taurina y con la victoria se mantienen firmes en la segunda posición del torneo con foja de 11-8, a uno de los Gigantes del Cibao (12-7) en la cima de la contienda.

En el único encuentro del campeonato ayer, suspendido el lunes por las fuertes lluvias que azotaron La Romana, las Águilas también recibieron aportes del debutante Wilín Rosario y del novato Víctor Robles, quienes pegaron tres imparables, respectivamente.

Fue la tercera victoria en línea para los amarillos, que se reponen de una semana anterior que no fue tan fructífera, pero que empezó a cambiar desde el sábado cuando vencieron a los Gigantes.

Por las Águilas ganó el veterano Juan Pérez (1-1), en rol de relevo. Perdió Bryan Evans (0-2), quien cedió el cuadrangular de Santana en el mismo primer acto.

Los Toros amanecen hoy empatados con las Estrellas Orientales en el cuarto lugar del campeonato, ambos con registro de 9-10.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl presidente de la FIFA felicita al Cibao FC
Noticia siguienteRecertifican al BCRD por gestión en redes sociales