Con motivo del 30 aniversario del programa televisivo, que conducen los comunicadores Zoila Puello y Ramón Almánzar, fueron reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento que han formado parte de estas tres décadas.

Durante la celebración, realizada en el hotel Catalonia, la comunicadora Zoila Puello, cariñosamente llamada “El Espíritu”, expresó con mucho regocijo que la permanencia del programa, que actualmente conduce con el periodista Ramón Almánzar, se debe al trabajo duro y la renovación constante que ha tenido.
“Hemos mantenido la esencia de ser un programa especializado dentro de lo que es el mundo del entretenimiento. Tenemos diferentes segmentos que van desde los comentarios de la actualidad, la entrevista del día, reportajes, estrenos de videoclip y de películas”, expresó Puello.

“En 30 años, han sido muchas las experiencias adquiridas”, manifiestó la periodista, señalando que no sólo en la búsqueda de llevar información al público, sino también por las vivencias surgidas del compartir con los cantantes, músicos, actores, cineastas y figuras de radio y televisión.

En la actividad se reconocieron 30 figuras públicas, entre las que se encuentran: Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, Los Hermanos Rosario, Anthony Ríos, Milly Quezada, Sergio Vargas, Jatnna Tavárez, Eddy Herrera, Pochy Familia, Kinito Méndez, Rubby Pérez y Jochy Santos.

También honraron a Mariasela Álvarez, Milagros Germán, Iván Ruiz, Alfonso Rodríguez, René Brea, José Enrique Pintor (Pinky), Miriam Cruz, Domingo Bautista,Fernando Villalona, Cuquín Victoria,Tania Báez, Archie López, Ángel Muñiz, Juan Basanta, Alberto Zayas y Miguel Holguín, entre otros.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas