La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó al mercado la tarjeta VISA Infinite APAP, un producto de alto valor que incluye beneficios únicos para mejorar la experiencia de sus clientes.

Esta nueva tarjeta, con tecnología sin contacto (Contactless), permite a los clientes realizar sus consumos con solo acercarla al punto de venta, una modalidad altamente valorada en mercados desarrollados por la experiencia de uso sin fricción.

Los clientes podrán acceder a ventajas únicas, en cualquier momento y lugar del mundo, tales como, asistencia global, salas VIP en aeropuertos, Visa Luxury Hotels Collection, entre otros, y un plan de lealtad especialmente diseñado para recompensar sus experiencias más placenteras. “Crear Experiencias Únicas será uno de los sellos de identidad de nuestra nueva VISA Infinite APAP que, junto a un competitivo plan de lealtad y una completa asistencia y beneficios tanto a nivel local como internacional, nos permite dar un nuevo paso cualitativo en este segmento”, señaló Nurys Marte, Vicepresidenta de Negocios de APAP.

Herenia Betances, Carlo Sarubbi y Jinny Alba.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas