Alfredo Martínez, Pedro Nolasco y Kennedy Cáceres reciben sus reconocimientos junto a Leonardo Díaz y demás directivos durante la apertura del torneo de sóftbol 14 de Asoprosado.
Alfredo Martínez, Pedro Nolasco y Kennedy Cáceres reciben sus reconocimientos junto a Leonardo Díaz y demás directivos durante la apertura del torneo de sóftbol 14 de Asoprosado.

Los combinados de Transporte Morel A, Los Rompe Huesos, Las Frutas y los Cerros ganaron sus dos partidos en la apertura de las edición 14 del torneo chata, organizado por la Asociación de Sóftbol de la provincia Santo Domingo, certamen donde participan 55 ligas y equipos.

Morel A, actuales campeones en la categoría junior se alzó con las victorias tras disponer en sus dos partidos por la vía del nocaut, primero vencieron 25 a 3 a la Económica y luego 28-18 a los Farmacéuticos para anotarse ambos éxitos.

Asimismo, los Rompe Huesos doblegaron a los Valientes y al Isabelita, ambos por la vía del nocaut. Las Frutas le ganaron en superior a Isabelita y los Macas. La Villa Olímpica también ganó sus dos partidos con marcadores de 11 vueltas por una a La Familia y 22-17 a Transporte Morel B.

Osiris Ortiz se anotó las dos victorias por la Villa Olímpica, mientras que Fabián Corniel y Jorge Duluc fueron los derrotados. Los más destacados por los triunfadores fueron Luis Zabala con dos jonrones, Luis Castillo con dos triples y produjo seis, Francis Pérez conectó tres dobletes.

Mientras que la Familia se impuso a Morel B, anotándose Félix Corniel el triunfo y Jorge Duluc fue el derrotado. José Prensa bateó un jonrón por los ganadores y Enrique Rosario produjo doble y sencillo. En el evento se disputa la Copa Cerveza Presidente y el mismo está dedicado al alcalde de la Provincia Santo Domingo, Alfredo Martínez.

En otros resultados, Buena Vista y los Federados avanzaron en sus respectivos grupos, así como Maquiteria y los Billeteros; Los Cerros vencieron 2 vueltas por 0 a los Prados del Cachón y 11 carreras por una a los Asesinos. Los Tres Brazos y Los Guerreros también avanzaron, así como Cristo Rocket y Estrellas del Kelvin.

Ceremonia inaugural

La ceremonia que dejó inaugurada la versión 14 del torneo de softbol de Asoprosado contó con la presencia del alcalde Alfredo Martínez, quien exhortó a los jugadores a competir con gallardía en busca de lograr el éxito, recibió una placa de reconocimiento y luego realizó el lance del primer pitcheo. La apertura misma se realizó en el estadio la Familia

Asimismo, Leonardo Díaz tuvo unas palabras y agradeció por la celebración de un nuevo evento de la entidad. También fueron reconocidos Pedro Nolasco, directivo de las Frutas y Kennedy Cáceres, quien ha sido el más prolífero lanzador a nivel chata.

La apertura del evento   contó con la presencia de Luis Natera, director de Deportes del senado; Luis Flores, el coronel Roberto Sosa, del Ejército dominicano, así como augusto Martínez, presidente de Ligas y Clubes de la provincia Santo Domingo.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas