Milagros Ortiz Bosch da algunas palabras de consuelo a Luis Abinader. Foto Kelvin Mota
Milagros Ortiz Bosch da algunas palabras de consuelo a Luis Abinader. Foto Kelvin Mota

Los restos del doctor José Rafael Abinader son expuestos en la Funeraria Blandino desde esta tarde, donde varios políticos como Víctor José D’ Aza, Jesús Antonio Vásquez (Chu), Josefa Castillo, Faride Raful y Milagros Ortiz Bosch se han dado cita para lamentar el deceso.

Raful dijo que Abinader dejó un legado de pulcritud e integridad en el trabajo político que asumió desde la Revolución de Abril al lado de la constitucionalidad.

Ver: Llevarán restos de José Rafael Abinader al Senado, al PRM y la O & M

«Asumió una responsabilidad histórica y permaneció coherente a sus principios en un momento en que la sociedad parece degradarse tanto en el accionar político el surge como referencia de una vida  que habla  a través de sus acciones», afirmó Raful.

La ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, definió Abinader como un gladiador y un hombre que siempre estuvo del lado positivo para el país. “José Rafael fue un educador y trabajador incansable. Fue un ejemplo de trabajo y de seriedad”.

«Esta es una gran pérdida para todos,  de un hombre que intentó cambiar el país en diferentes aspectos. Pero lo más importante fue su gran sentido humano y solidaridad», lamentó Josefa Castillo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas