Propietarios y ejecutivos de Muebles Omar festejaron junto a clientes y relacionados el 15 aniversario de la sucursal Zona Oriental.

Rosanny Peña, encargada de la tienda Zona Oriental y Luis Peguero, gerente de tiendas, ofrecieron las palabras de bienvenida y agradecimiento a sus clientes por el apoyo, al tiempo que señalaron la importancia de la sucursal “para darle servicio a los negocios de esta pujante zona”.

“Desde la apertura de la tienda confiamos plenamente en el desarrollo de Santo Domingo Este, la cual sigue siendo la zona de mayor desarrollo en los últimos años”, manifestó Peña.

Mientras que Peguero indicó que “Muebles Omar es una empresa de soluciones de espacios de trabajo, enfocadas en la excelencia, lo cual va desde la atención de todo su equipo de trabajo, hasta la calidad de sus productos.

En ese sentido, dijo que “siempre nos mantenemos a la vanguardia con las tendencias del consumidor, es por esto, que cada año introducimos nuevas líneas, obedeciendo a las necesidades de nuestros clientes”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas