Con el fin de orientar a sus relacionados sobre las ventajas del uso de Google aplicado en los negocios, la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo ofreció la conferencia “8 Principios de innovación en Google”.

En coordinación con el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM), la charla fue impartida por Lucía Molinari, gerente de México, Centroamérica y el Caribe en el hotel Dominican Fiesta, quien habló de los inicios de Google y cómo, a través de los años, han podido evolucionar para brindar a sus usuarios experiencias enriquecedoras en cada búsqueda.
También, se refirió a las herramientas disponibles en este buscador, al tiempo que mostró el uso de cada una de ellas para cada necesidad.

En sus palabras, Lucile Houellemont, segunda vicepresidenta de la Junta Directiva de la cámara resaltó que “desde la Cámara queremos facilitar el hacer negocios y apoyar al comercio, en general, buscando soluciones a las barreras existentes que impiden el desarrollo pleno del comercio electrónico seguro en nuestro país”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas