El Jurista Miguel Reyes Sánchez, asesor de la Gobernación del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), fue investido como Miembro de Número de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, por sus valiosos trabajos en el contexto de la investigación.

El jurista Miguel Reyes Sánchez resaltó los avances logrados por la política exterior de República Dominicana en las dos últimas décadas, alertando sobre los retos que el país tiene por delante en sus relaciones con la comunidad internacional.

Reyes Sánchez produjo sus declaraciones al ser investido como Miembro de Número de la Academia de Ciencias de República Dominicana, una escogencia debida a sus valiosos trabajos en el contexto de la investigación y el saber de nuestra nación, cuyas aportaciones son relevantes para la comprensión de la realidad y el avance que nuestro país ha experimentado en los últimos años.
“En los últimos dos años, se han alcanzado logros trascendentales en materia de política exterior como la elección de República Dominicana en el Consejo de Seguridad de la ONU, la apertura de relaciones diplomática con China, la presidencia del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y la firma de varios acuerdos de supresión de visas para los dominicanos”, dijo el jurista al pronunciar el discurso de ingreso sobre “Estrategias y Desafíos de la Política Exterior Dominicana”.

Al acto de investidura asistieron el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, su esposa la economista Fiordaliza Martínez de Valdez, la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y varios funcionarios y embajadores.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas