Estreno._ El merenguero criollo Aramis Camilo, quien hace poco más de un mes retornó al país para “rescatar el merengue”, estrenó un videoclip de un remix que hizo del su tema “El motor” en colaboración con el también cantante criollo Papi Sánchez.

El video, que luce una buena fotografía, fue compartido por el peculiar artista el jueves en la noche con el simple mensaje “espero que sea de su agrado”. Cuenta con la producción de Sánchez Tarantino y los arreglos del tema son de Winston De Jesús.

 

En el audiovisual que tiene una duración de poco más de tres minutos, luce un Aramis Camilo fresco y juvenil junto a una modelo rubia que representa a “su amiguita del motor”.

El intérprete de temas como «Susana», «La Varita», «Si la ven», entre otros tiene pautado celebrar sus 35 años de carrera el próximo 30 de noviembre en Hard Rock Live, en un concierto que ha denominado “El retorno del Don” y que contará con artistas invitados.

Te recomendamos: 

Aramis Camilo trae concierto a RD para celebrar 35 años de carrera

Camilo está promocionando además el merengue “Si no vivieras”, de la autoría de Papi Sánchez, con arreglos de Winston de Jesús, el cual suena en las principales estaciones de radio del país.

https://www.youtube.com/watch? BR2IiS3mU&feature=youtu.be 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas