El Banco de Reservas festejó su 77 aniversario con una misa en la Catedral Primada de América, la cual fue ofrecida por monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

A la eucaristía asistieron Simón Lizardo Mézquita, administrador general de la institución financiera y su esposa Jacqueline Ortiz de Lizardo, presidente del Voluntariado de la entidad. Asimismo, clientes, ejecutivos y empleados.

Al dirigirse a los presentes, Lizardo Mézquita resaltó que a casi ocho décadas de la fundación de Banreservas, la institución cuenta con más de 10,000 empleados y la mayor red de oficinas del país. “El Banco de Reservas fue fundado el 24 de octubre de 1941, posicionándose desde entonces como el líder del sistema financiero nacional por su contribución al desarrollo económico del país”, resaltó el funcionario. Además, destacó que la trayectoria de éxitos del banco y su posición de liderazgo en el sistema financiero nacional no hubiera sido posible sin la confianza y lealtad depositada por los clientes. Lizardo Mézquita indicó que Banreservas celebró su aniversario con un amplio programa de actividades de negocios, culturales, deportivas y medioambientales, por igual, entregó reconocimientos a empleados por sus años de servicio.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas