La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit) realizó la IV Jornada Profesional de Agentes de Viajes en el Hotel Crowne Plaza.

En el evento fue encabezado por la vicepresidenta de Adavit, Ana Santelises de Latour, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo de los patrocinadores y colaboradores.

En el congreso, que contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur), se desarrolló una extensa agenda, cuyo tema principal fue el “Futuro de las Agencias de Viajes”, presentado por Francisco Hungría, ejecutivo de Amadeus, empresa de servicios tecnológicos para la industria mundial del viaje.

Otro de los temas tratados, durante el encuentro fueron “Transformación Digital”, presentado por Juan Fabián, representante de Liquid Digital Agency; “Turismo Sostenible y Sustentable”, a cargo de Bolívar Troncoso, presidente de Honor de Conpeth; así como “Más allá de la asistencia médica”, a cargo de José Tomás Rosario, ejecutivo de negocios de Seguros Universal.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas