La puesta en circulación de la obra, escrita por la neuróloga Marcia Castillo, se realizó en el Salón Aída Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación Dominicana contra el mal de Parkinson (Fundoconedep).

El prologó de este primer libro de Castillo, que estuvo a cargo del neurocientista investigador y escritor doctor José Silié Ruiz. “Castillo, se sumerge en su realidad social, en su entorno cultural. Por ello considero que puede decirse que, “Sólo voy por café”, es como una maestra de su trayecto evolutivo y su espiritualidad”, dice Silié Ruiz en el prólogo del libro.

Silié Ruiz asegura que la obra se inscribe más en lo emotivo que en la ciencia, al destacar que, “a la velocidad que se transforman hoy la ciencia y la técnica, crean una mezcolanza, que en el mundo moderno nos repute una conciencia dubitante, haciéndose necesario un oasis, un remanso de paz en la literatura, así como con la buena lectura es un tanteo al espíritu”.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas