Quique Antún dice cuando reformismo llegue al poder impondrá orden y respeto en el país

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), declaró aquí que para enderezar el rumbo del país,

SANTIAGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró aquí que para enderezar el rumbo del país, hay que desterrar el “gran desorden”  que impera a todos los niveles en la República Dominicana, al tiempo que aseguró que cuando esa organización llegue al poder impondrá orden y respeto.

Sostuvo que la sociedad no puede seguir viviendo en el caos “porque eso va a llevar al país a la destrucción”.

Quique Antún dijo que se necesita de una transformación profunda que permita hacer los cambios que necesita el país para erradicar los grandes males que afectan al pueblo dominicano, la inseguridad, el crimen organizado, impunidad, entre otros.

El líder reformista manifestó que se necesita imponer orden, respeto y volver a los valores para que la nación pueda marchar bien “y los dominicanos vivan mejor”.

“El orden para una sociedad es como el oxígeno para el cuerpo humano. Una sociedad sin orden sucumbe, al igual que un cuerpo humano sin oxígeno”, dijo.

El presidente del PRSC habló sobre el tema en un acto de juramentación de más de 300 coordinadores del partido en los diferentes municipios, distritos municipales y circunscripciones de la provincial de Santiago, celebrado en el local del partido en esta ciudad.

“Cuando el Partido Reformista se empodere del poder, se impondrá el orden, el respeto y se volverá a los valores”, aseguró.

Igualmente expresó que la libertad es como el alimento que le puede faltar a los seres humanos por un tiempo, “pero el orden es como el aire (oxígeno), que si nos falta perecemos”.

Lamentó que en el país se esté actuando como que “ná es ná, y que nada importa”.

Reclamó que se trabaje por devolver el orden a la nación dominicana, “ya que nada puede desarrollarse donde el caos es la regla”.

El presidente del PRSC dijo asimismo que si el país continúa por el derrotero de la desidia y el caos, “volveremos a ser una sociedad de
la barbarie en la que nada ni nadie están seguros”.

TRABAJAN PARA RECUPERAR PLAZAS ELECTORALES 

En otro orden, Antún Batlle dijo que esa organización política está trabajando para recuperar importantes plazas electorales en todo el país, de cara a las elecciones municipales y congresuales del  2020.

Explicó que la dirigencia reformista de Santiago, está cumpliendo exitosamente con el trabajo organizacional que se ha trazado.

Quique Antún manifestó que con esta nueva estructura de dirigentes que han asumido los trabajos de coordinadores de Áreas y Bloques en los diferentes municipios, distritos municipales y circunscripciones de la provincia, el PRSC garantiza su fortalecimiento y dinamismo de cara a los comicios que se avecinan”.

El líder reformista explicó que esos coordinadores tendrán la responsabilidad de sumar a la organización a todos los ciudadanos interesados en cambiar el rumbo del país para que la gente viva mejor.

Felicitó a los dirigentes locales por la ardua labor desarrollada, al tiempo que los exhortó a seguir trabajando con firmeza y entusiasmo en las tareas del partido “y siempre cercano a sus respectivas comunidades, aportando a las soluciones de los problemas que aquejan a sus habitantes”.

En el acto también estuvieron presentes el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el primer vicepresidente, diputado Máximo Castro Silverio; el secretario de Organización, José Balaguer; la vicepresidenta Sergia Elena de Séliman; el director del Instituto de Formación Política (IFP), Sergio Cedeño; el presidente del Directorio Municipal, Rafael –Papito- Cruz, Ingrid Yeara, entre otros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas