Director de la PN ante llamado a paro en el Cibao: todos los agentes estarán en la calle, empezando por mí

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, garantizó la seguridad a los comerciantes y de la ciudadanía ante el llamado

Seguridad._ El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, garantizó la seguridad a los comerciantes y de la ciudadanía ante el llamado a paro convocado por el sector transporte para mañana lunes en la zona norte del país.

Sobre el número de agentes que serán distribuidos, precisó que todos, incluyéndose él.

“Todos los agentes, todos, comenzando por mí. El que quiera abrir su negocio, que lo abra, el que quiera salir a llevarles la comida a sus hijos, que lo haga, porque ningún bandido quiera impedir que realice su labor diaria”, manifestó.

Al ser cuestionado en torno a las investigaciones de la muerte a tiros a un comerciante en El Capotillo, Bautista Almonte dijo que la Dirección de Investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público, avanza en la recopilación de pruebas.

Dijo además, que hay varios agentes militares que han sido investigados y que las evidencias levantadas en la escena fueron enviadas al laboratorio.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el director policial al término de la eucaristía por el Día de San Judas Tadeo, donde también habló de las ejecuciones de la Policía en el último año.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas