Samaná El presidente Danilo Medina asistió al acto del primer palazo para la construcción del proyecto Hacienda Samaná Bay, que estará ubicado en la avenida del Malecón, en la Bahía de Samaná.

La primera fase de esta iniciativa cuenta con una inversión global de US$100 millones, siendo presentado por el CEO de la empresa desarrolladora INDEBAY SRL, Luis Pareja, quien ofreció detalles de la iniciativa, que viene a fortalecer el turismo en la región y apuntalar el liderazgo de República Dominicana.

Indicó que se construirán 400 soluciones habitacionales en diferentes etapas. “Queremos que esto sea rentable y aquí estamos nosotros integrando un proyecto abierto”, manifestó.

Pareja precisó que la inversión de 100 millones de dólares incluye la compra y desarrollo de terrenos de 200,000 metros cuadrados en primera línea de mar, donde han iniciado este proyecto turístico que, además, contará con un Condo Hotel y más de 400 viviendas, desarrolladas en diferentes fases.

Pareja precisó que la inversión de 100 millones de dólares incluye la compra y desarrollo de terrenos de 200,000 metros cuadrados en primera línea de mar, donde han iniciado este proyecto turístico que, además, contará con un Condo Hotel y más de 400 viviendas.

Inversión

Durante el acto, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció que el Gobierno transformará totalmente la entrada de la provincia, por ser un gran potencial turístico de la República Dominicana.

Asimismo, durante la actividad, el ministro de Turismo informó que fue aprobada por el presidente de la República, Danilo Medina la construcción de un moderno anfiteatro para esta zona, “ que no tendrá nada que envidiarle” a los centros de esa naturaleza que existen en el país y en el Caribe.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas