Ayuntamiento integra al Grupo SID a jornada educativa

91
David Collado, Milagros Ortiz Bosch y ejecutivos del grupo SID.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), integró a cientos de voluntarios de las empresas del Grupo SID, a la jornada de educación y concientización ciudadana, como parte integral de la campaña “Santo Domingo Soy Yo”, que impulsa la Alcaldía.

La jornada se llevó a cabo el pasado sábado 20 de octubre desde 8 de la mañana a 5 de la tarde, recorriendo sectores completos en la periferia del ensanche la Fe de esta ciudad capital.

El Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, junto a la presidenta ejecutiva del Grupo SID, Ligia Bonetti y la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, compartieron con los voluntarios antes de iniciar la jornada y también en el almuerzo realizado en las instalaciones del Club El Manicero.

El Alcalde, tuvo unas palabras de agradecimiento a los presentes, donde dijo que “El ejemplo que ustedes están dando en la mañana de hoy, es el ejemplo que deben dar las empresas hoy en día y sobre todo las que están aquí en el Distrito Nacional”.

De su parte, Ligia Bonetti afirmó que “Debemos ser agentes multiplicadores de este mensaje, de que nuestra ciudad es nuestra responsabilidad.”

Con estas acciones Grupo SID junto al ADN hicieron un llamado de atención a la población para que “cada día tome más conciencia del manejo adecuado de los desechos sólidos, el respeto y uso correcto de los espacios públicos, además del refuerzo de las reglas básicas de convivencia para lograr una mejor ciudad”.

La jornada de visitas contó con el apoyo según el ADN de Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Mercasid, Mejía Árcala, la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana (AIRD) y los estudiantes de término del bachillerato del sector norte de la ciudad.

La jornada forma parte del plan educativo que tiene la alcaldía para mejorar los procesos de recogida de los desechos sólidos en la ciudad de Santo Domingo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPRM pide a la JCE definir el costo de las primarias
Noticia siguienteRD mantiene interés en comprarle a Venezuela acciones en Refidomsa