COWAY inaugura su primera tienda en República Dominicana

534
COWAY inaugura su primera tienda en República Dominicana
COWAY inaugura su primera tienda en República Dominicana

Santo Domingo.– La empresa COWAY inauguró su primera tienda en República Dominicana, ubicada en la sede de Downtown Center, mediante un caluroso encuentro en donde asistieron ejecutivos, clientes y allegados.

Rafael Flores, gerente de ventas,  manifestó el agradecimiento a todos los asistentes  y el compromiso de la marca en llevar un producto a nuestros ciudadanos de excelente calidad, innovación y garantía en el servicio.

“Nuestros purificadores de agua Coway cumplen con los más altos estándares de calidad y estamos certificados a nivel local e internacional”, indicó.

Mientras que Andres Choi, director general de Coway, expresó la ardua labor  que realizan con la campaña a favor de la salud y el medio ambiente,  contra el consumo de plástico, para mejorar la calidad de vida de los usuarios y obtener un equipo moderno que aporte salud, confort y bienestar.

Mediante un comunicado, Coway explica que ha diseñado un  espacio en donde se podrá encontrar la gama de equipos que ofrecen, tanto para uso comercial y residencial, con la atención de un personal capacitado, entrenado y orientado al servicio y asesoría.

Para compartir esta celebración, también se dio cita a dicha actividad el embajador de la República de Corea en la República Dominicana, Kim Byung-yun, en apoyo al desarrollo y colaboración que implementa dicho país, con varios proyectos en este país caribeño.

El cocktail concluyó con la participación estelar del artista Pamel Mancebo,  quien interpretó sus éxitos y el cual puso a disfrutar a todo el público presente.

Acerca de Coway

Con más de 30 años en el mercado Coway es una compañía dedicada al bienestar de la gente,  medio ambiente y  nuestro futuro. Diseñamos electrodomésticos para el hogar  con los más altos estándares mundiales, que simplifican su vida, aportando múltiples beneficios.

La empresa ESD Corporation es el distribuidor exclusivo  de la marca en República Dominicana. Con una Red internacional que abarca 5 continentes; con 4 subsidiarios y vendedores regionales que sirven a más de 60 países en el mundo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDelegación de embajadores OEA visita el Metro y el Teleférico de Santo Domingo
Noticia siguienteJuicio de fondo caso Emely Peguero seguirá el 30 y 31