Darlene disfruta buen momento en la música

La cantante Darlene.

Darlene ha logrado con “Nunca María Palito” un éxito envidiable para cualquier artista nuevo que aspira a conectar con el gran público de las plataformas digitales y tradicionales.

A dos semanas del lanzamiento del videoclip de esta contagiosa propuesta musical, su impacto se ha registrado con más de 1 millón de visualizaciones en el famoso canal YouTube, y se perfila como un éxito en otros medios, ya que está logrando buena acogida en la radio, bares y discotecas de República Dominicana.

Mientras vive este importante momento de su carrera, al ritmo de “Nunca María Palito”, la cantante urbana se prepara para el lanzamiento de su segundo sencillo, titulado “Ferragamo”, el cual es muy esperado por sus fanáticos.

De esta forma, los representantes de Darlene buscan que el público se mantenga siempre activo y que no espere varios meses para escuchar novedades de la joven urbana.

La intérprete es representada por las compañías Most Wanted la Familia y Green Music Rd, las cuales están trabajando en la internacionalización de la artista, “con el objetivo de impactar en toda Latinoamérica, con un concepto refrescante y de calidad”.

La exponente se mantiene muy activa en sus redes sociales, dándole calor a sus fanáticos desde su cuenta en Instagram @DarleneMusic1, donde tiene 110 mil seguidores. “Gracias a Dios y a ustedes por apoyar mi carrera, sin ustedes no soy nada”, dijo Darlene en un mensaje que dedicó a sus miles de seguidores en la cuenta oficial de Instagram.

La artista está vinculada a la música desde pequeña y es egresada de la carrera de Estomatología, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorInfotep formará técnicos con software de cine Da Vinci Resolve 4K
Noticia siguienteEl Real Madrid triunfa, pero siguen las dudas