Impuestos Internos informó que ha impactado a más de 52,000 personas en lo que va de año con sus capacitaciones en educación tributaria, un aumento de 110% con relación a 2016.

La DGII dijo que el aumento fue logrado en el marco de un plan de expansión del esfuerzo por crear mayor conciencia en los ciudadanos sobre sus deberes formales.

La cantidad de capacitaciones realizadas de enero a septiembre de 2018 sumaron 868 frente a 347 ejecutadas en igual período de 2016, para un aumento de 150%. El alcance por personas pasó 24,829 a 52,077 en dos años, según el Departamento de Educación Tributaria de la DGII. Estas actividades formativas han impactado a organizaciones empresariales, comerciales, servicios e industriales, gremios profesionales, universidades, contadores, abogados, periodistas, pequeños y medianos empresarios, agro empresarios, estudiantes universitarios, docentes, entre otros. \Las capacitaciones se han realizado en Santo Domingo, Santiago, La Vega, Cotuí, Bonao, La Romana, Higüey, Barahona, Pedernales, El Seibo, Hato Mayor, San Cristóbal, Nagua, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, San José de Ocoa, Azua, Baní, Valverde Mao, Constanza, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Duvergé y Villa Jaragua.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas