El Banco de Reservas inauguró anoche su feria automovilística 2018, que dispone de tasas de financiamientos desde 6.77% y plazos de hasta siete años para pagar.

La Expomóvil Banreservas se efectuará simultáneamente durante todo el fin de semana en los recintos de más de 300 concesionarios y dealers distribuidos en el país, donde habrá oficiales de negocios del Banreservas para orientar a los clientes. Para financiamientos de vehículos de uso spersonal y comercial se ofertarán tasas fijas hasta 5 años.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, dijo que la feria automovilística permitirá que las familias y empresas adquieran o renueven sus medios de transporte, en condiciones especiales de financiamiento. “En esta feria se podrán adquirir vehículos personales y comerciales de cualquier tipo y marca, nuevos y usados, ya sean ligeros o pesados, para uso industrial y agrícola. En el caso de las empresas, tendrán la opción de renovar sus flotillas aprovechando las ventajas ofrecidas”, subrayó.

Además de los recintos de dealers y concesionarios, los clientes podrán gestionar sus créditos en más de 60 centros de negocios de Banreservas, que funcionarán en horario especial desde hoy hasta el domingo 21, de 8:00 am a 10:00 pm.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas