Santiago. El restaurante La Porteña abrió sus puertas en un amplio y moderno local, más allá del concepto de foodtruck con el que inició hace casi dos años, brindando un poco del sabor de Argentina.

Alexia Miraglia y José Daniel Espinal asumen el compromiso de seguir ofreciendo lo mejor de la gastronomía argentina, desde este nuevo espacio, donde disponen de cortes Premium de carnes a la parrilla, las emblemáticas empanadas argentinas horneadas, acompañados con guarniciones, además de una amplia variedad de salsas argentinas.

En la palabras centrales del evento Alexia Miraglia explicó que abren sus puertas en la modalidad de “soft opening”, con lo cual, allegados y clientes frecuentes del foodtruck visitarán las instalaciones para degustar platillos y bebidas de forma preferencial a precio de introducción, y luego se pone a toda marcha el restaurant abierto al público general.

Durante sus palabras, Espinal presentó las diferentes áreas y servicios que ofrece el local, al que se accesa, a través de una bella recreación del conocido Callejón Museo Caminito, pasaje tradicional de amplio valor cultural y turístico, ubicado en el barrio de La Boca, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el cual se caracteriza por su colorido y artístico entorno.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas