La combinación de colores metálicos junto con el verde y el rojo, brindan a la ornamentación navideña brillo y lujo

El estilo de decoración para la época navideña depende mucho de lo que se prefiera y, por supuesto, de las tradiciones. No obstante, la moda también impone tendencias en la ornamentación, y más aún, cuando se trata de celebraciones tan especiales como la Navidad.

En esta temporada otoño-invierno, las nuevas tendencias destacan por su apariencia metalizada, aportando un estilo muy elegante y sofisticado.

Aunque el dorado y el plateado siempre son muy utilizados, los tonos que pisan con fuerza esta época son los asociados a colores tierra, como el oro rosa, bronce, marrón y el beige, pues además, se mezclan muy bien con el rojo y el verde, tonos tradicionales de la época.

Para lograr una decoración armónica, debes añadir pequeños elementos claves, como fundas de cojines, adornos para el árbol y detalles en la mesa, y así evitas, recargar el espacio.

Para el árbol de Navidad, a parte de colocar adornos en matices metalizados, otro de los colores que se utilizará mucho es el blanco.

En la cocina, añade a tus centros de mesa velas rodeadas por lazos metalizados, y utiliza como base tonos beige, arena y blanco para encontrar el equilibro perfecto.

Importante
Evita sobrecargar la decoración con bolas, guirnaldas o luces extravagantes, recuerda que “menos es más” y que lo minimalista está de moda.

Elementos
La decoración navideña no sólo se ciñe al árbol y a los centros de mesa. Aprovecha también otros elementos como cofres, guirnaldas y cajas, en detalles metalizados.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas