El mánager de la popular orquesta salsera Chiquito Team Band, Isidro (Chichí) Aponte, murió ayer en el Hospital General de la Plaza de la Salud, a causa de problemas cardíacos que padecía desde hace años.

El empresario artístico permaneció durante dos semanas en la unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció a las 10:30 de la mañana del jueves. “Nos sentimos muy apenados porque es una pieza que desde el inicio de la Chiquito Team Band fue vital para que este grupo creciera y sabemos que sin él ahora será un poco más difícil caminar. La Chiquito está de luto”, expresó “Chiquito Timbal”, uno de los líderes de la banda.

Aponte era muy querido y respetado en el ambiente artístico dominicano, por lo que su fallecimiento ha causado gran pesar. Figuras como Kinito Méndez escribió en sus redes sociales: “Sentimos gran pesar por la desaparición física de nuestro amigo y hermano Chichi Aponte, Paz a su alma”. Mientras que el director musical henry Jiménez dijo que recordará a Aponte “como lo que fuiste, uno de los más bondadosos seres humanos que he tenido el honor de compartir”.

A Chichí le sobreviven su esposa, Yvelisse, sus hijos Joel y Camila, y sus hermanos Rubén Darío, Santiago, Jannette, Miguel, Ramón y Miguelina.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas