Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya
Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya

Santo Domingo.– El presidente de la mesa de la opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, advirtió a la diputada del Partido Revolucionario Moderno PRM, Faride Raful, que no ignore los acontecimientos políticos electorales que acontecen en el continente Americano en el que el sufragio evangélico se ha empoderado del poder e importancia de su voto y frena la agenda sodomitas anticristiana.

Declaró que el apoyo político dado por los protestante determinó que hoy gobierne en los Estados Unidos, el presidente Donald Trump, fruto del trabajo dado por el ex presidente Barak Obama a la agenda que pervierte los valores cristiano llamada LGTB.

Paulino Moya, quien también preside el Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, declaró que el voto cristiano en América Latina ha decidido que Manuel López Obrador en México ganará las elecciones, además de dar un fuerte apollo al presidente macri en argetina al presidente Jimmy Morales de Guatemala.y el que dan al candidato ganador en la primera vuelta de las pasadas elecciones en Brasil el conservador Jair bolsonaro, entre otros.

El vocero cristiano enfatizó que nadie puede ignorar que el tema de los valores bíblicos en lo que se soporta la viada de hombres y mujeres de fe. sera candente de cara a la elecciones 2020 y que hoy ese electorado de principios innegociable. esta mas consiente de lo importancia de su sufragio.

Paulino Moya cree que los votos cristianos de la República Dominicana se unirá a los acontecimientos polítcos que suceden en el continente Americano y que sera tambien determinante dado el crecimiento numérico de este sector religioso del país y por la confianza acumulada en la vida social del país. Según mediciones sociales Recientes de encuestadoras de alto prestigio.

A su vez, aseguró a todos los líderes políticos del país que el mover de su agenda electoral de cara al 2020, debe tener claro la promesa de no agredir los valores cristianos y culturales en lo que se cimenta la vida de la mayoria del pueblo dominicano, pues tanto el como otra voces cívico política seguirán orientando el voto cristiano y el de otros sectores contra una agenda ultra liberal que busca a todas costa poner patas arriba los valores de Dios .

Agregó que la Diputada Raful y el PRM deben entender que la comunidad cristiana del país esta opuesta a su postura de nuevo orden mundial de apoyo a la agenda LGBT y que usará el poder de su voto y toda acción política razonada y democrática para frenar esta acción que atenta contra la familia y la fe cristiana .

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas