Con Didi Gregorius recuperándose de una operación Tommy John en su codo derecho, se espera que la posición de campocorto se convierta en una interrogante para los Yankees.

Por lo tanto, la especulación apunta a que la lesión de Gregorius podría aumentar el interés de los Bombarderos en Manny Machado, el actual torpedero de los Dodgers quien se convertirá en agente libre después de la Serie Mundial.

Nueva York ya ha tratado de hacerse de los servicios de Machado en el pasado, y el interés de Machado de unirse a las filas de los Yankees quedó en evidencia en agosto pasado, cuando Jon Heyman de MLB Network reportó que gente allegada al cañonero insinuó que el equipo del Bronx era su primera opción en la agencia libre.

Machado, dos veces ganador del Guante de Oro en la esquina caliente, batalló defensivamente en las paradas cortas con los Orioles esta campaña (-18 carreras salvadas en defensa), pero ha mejorado bastante desde que se unió a los Dodgers vía canje en julio (6 carreras salvadas en defensa).

Gregorius podría convertirse en agente libre al final de la próxima temporada, y la firma de Machado les daría a los Yankees una ventaja extra en las negociaciones de contrato con Gregorius, así como un seguro en caso de que su recuperación de la operación Tommy John sufra contratiempos.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas