Santiago. La Iglesia Cctólica en Santiago organiza una jornada de oración ante la corrupción que arropa al país, hechos de violencia e irrespeto que se tiene por la vida.

El sacerdote católico Fray Santiago Bautista Guerrero, párroco de Iglesia San Antonio de Padua, criticó la falta de justicia a funcionarios que han incurrido en hechos bochornosos y delictivos. El religioso, durante rueda de prensa, cuestionó la corrupción y los niveles de impunidad, males que dijo son enfermedades que mantienen de rodillas a los dominicanos.

La jornada de oración será realizada este jueves en la parroquia San Antonio de Padua, ubicada en la calle Del Sol, del centro histórico de la ciudad, en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana y de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Asimismo, implora que sean castigados quienes cometen los ilícitos, así como según él cura católico “se procesen sacerdotes que se han dejado corroer por el pecado”.

El sacerdote dijo que buscan interceder ante Dios por el pueblo, que dijo atraviesa por múltiples vicisitudes y la lamentable realidad de la violencia que arropa la sociedad.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas