Ejecutivos de la tienda del hogar Vitosha Home, Renaldo Lama y Massiel Santos de Lama dieron la bienvenida a la Navidad en su tienda en el tercer nivel de la Plaza Capuchinos, del Ensanche Piantini.

Sus propietarios, Massiel Santos de Lama y Renaldo Lama, al dirigirse a los invitados, dieron las gracias por compartir este inicio de la navidad con ellos y “hacer de este sueño, un hecho real, de ofrecerles a sus clientes un concepto de tienda personalizada y puntual, que brindará los mejores productos
para sus hogares”.

Indicaron que Vitosha Home junto a MS Design Studio es un nuevo concepto de tienda, donde no solo buscas tus artículos del hogar y de la Navidad, sino que te ofrecen todo un servicio personalizado de asesoría de decoración y ambientación de tu casa.

“Vitosha Home representa marcas de calidad, diseño y a la vez funcionales que dando un toque especial a tu casa. Nuestro concepto primordial es que nuestros productos satisfagan los gustos y más altas exigencias de nuestros clientes”, destacaron los ejecutivos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas