“Chévere Nights” ya tiene fecha de salida de la TV diaria

El programa “Chévere Nights”, que conduce la comunicadora Milagros Germán saldrá del aire el 28 de diciembre del presente año. “El último viernes de

Milagros Germán
Milagros Germán

Santo Domingo.- El programa “Chévere Nights”, que conduce la comunicadora Milagros Germán saldrá del aire el 28 de diciembre del presente año.

“El último viernes de diciembre sale ‘Chévere Nights’ del aire”, enfatizó “La Diva”, como también se conoce la conductora del programa nocturno.

Asimismo informó que reiniciará de forma semanal en enero del 2019, “lo mío es comiendo y friendo, si podemos en enero, será en enero”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La comunicadora Milagros Germán, dio a conocer la fecha de salida del aire de programa «Chévere Nights», algo que hasta el momento mantenía en expectativa a sus televidentes. «Chévere Nights» pasará a transmitirse los domingos. #CDN37 #CDN Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews? y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do ? para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Tras 15 años de transmisión, “Chévere Nights” diaria, el programa será difundido cada domingo, con el mismo elenco compuesto además por Irving Alberti, Kenny Grullón, Luis José Germán, José Guillermo Cortines y Raeldo López.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas