Santiago. Las autoridades reportaron la muerte de cinco personas en comunidades del Cibao en las últimas 24 horas, incluyendo una mujer ultimada a cuchilladas. Del total de muertes, tres fueron homicidios y dos suicidios.
Ente las víctimas figuran Carmen Josefina Deláncer Balbuena, de 33 años de edad y madre de cuatro niños de 7, 6, 5 y 4, que quedan en condición de orfandad, y que fue ultimada a cuchilladas en la comunidad Los Solares de Quinigua en el municipio de Villa González.

La victimaria, que fue identificada como Yarisa Joanna Correa Álvarez alias (Cielo), de 18 años, fue apresada en Bonao. También detuvieron una adolescente cuyo nombre fue reservado por razones de ley. De acuerdo con versiones de parientes de Deláncer, esta se encontraba en un colmado cuando una pariente de su exesposo y padre de los cuatro niños la llamó para que saliera del negocio, lo que aprovechó la agresora, quien supuestamente laboraba en un cabaret, para propinarle las puñaladas.

Otros hechos

En tanto, que un hombre que tenía cuatro días que había regresado desde los Estados Unidos fue ultimado a cuchilladas, supuestamente por los celos.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el municipio de Monción en la provincia Santiago Rodríguez.

La víctima fue indentificada como Franklin Rojas, de 37 años . El comunicador Edgar Álvarez, primo de Rojas, dijo que el matador aparentemente cometió la acción criminal motivado por los celos. El caso es investigado por las autoridades.

En el municipio de Constanza, provincia La Vega, un menor mató de una pedrada a Alexis Delgado, durante una riña, según el reporte policial, mientras que por casos de suicidios se reportaron la muerte de Bienvenido Alexander Báez de 46 años, en el sector El Embrujo de Santiago, quien se hizo un disparo en la cabeza, en tanto que Juan Francisco Adames se habría la vida por ahorcándose, en hecho ocurrido en el municipio de Jánico.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas