Bajo el concepto “La ciudad de Medellín se viste de gala para reconocer a los mejores”, Seguros Sura reconoció el desempeño de sus asesores, en la sexta entrega de su premiación “Noche de los Mejores”.

En el acto de entrega, realizado en el hotel El Embajador, su vicepresidente, James García resaltó “el extraordinario resultado que lleva la compañía a la fecha y que todos son parte importante del logro de esta gran meta.

Acentuó que la empresa aumentó su calificación “Fitch Ratings” con fortaleza financiera de largo plazo a “A+(dom)” y como grupo, por octavo año consecutivo, hacen parte de la selección mundial de 317 empresas dentro del Índice de Sostenibilidad de Dow Jones (DJSI), que la mantiene como única en Latinoamérica dentro del sector de Servicios Financieros Diversos y Mercado de Capitales.

Gina Jiménez, directora Comercial, luego de agradecer el esfuerzo de los asesores, los animó a no detenerse, “ya que esta curva de premiación continuará con la gran convención, a celebrarse en la ciudad de Medellín”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas