Con motivo de su 25 aniversario, Mercado Media Network, presentó un repertorio de historias de éxito de grandes empresas, así como de hombres y mujeres de negocios en el libro “25 años en Imágenes”.

Además, la ocasión fue propicia para lanzar la edición especial de la revista “Mercado Aniversario”. “A través de estas publicaciones, la organización redibuja la huella del tiempo, al revivir los acontecimientos de mayor relevancia en los negocios, así como también, la trayectoria que han vivido sus protagonistas a los largo de las últimas dos décadas y media”, explicó su editora en jefe, Patricia de Moya.

Indicó que ambas producciones reflejan la labor que ha desarrollado este grupo editorial, nacido el 27 de septiembre de 1993, con su producto, Revista Mercado, concebida en sus inicios con un contenido editorial que recogía las tendencias del mundo de la publicidad, marketing y comunicaciones y, que en ahora se consolida con un contexto más amplio y actualizado, que cubre una amplia plataforma de información relacionada con el globalizado mundo de los negocios.

Como parte de la celebración, la empresa creó el sitio web especial www.25aniversario.revistamercado.do, dedicado al recuento de algunos de sus momentos más emblemáticos y que presenta las mejores escenas detrás de las cámaras, los premios Mercado / Advertising Age, entre otros.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas