Santiago. Ciudad Santa María y el Centro León realizaron la velada benéfica “Septiembre en el jardín”, un evento benéfico para apoyar la construcción de una escuela de arte para el Centro Comunitario Ciudad Santa María.

La actividad contó con un pase de modas con las recientes colecciones de la Casa Oscar de la Renta en el jardín de la familia Álvarez Checo, ambientado con esculturas de la Colección Eduardo León Jimenes de Artes Visuales. “Nuestro objetivo, al pasar por esta vida, es dejar una familia, una comunidad, una sociedad más justa, solidaria y fraterna, en el día de hoy, al venir y acompañarnos, están ayudándonos a lograr este objetivo”, destacó Soraya Checo, vicepresidente de la Fundación Ciudad Santa María, quien agradeció el apoyo de la firma Oscar de la Renta, al igual que sucedió hace 22 años, con un proyecto similar.

María Amalia León de Jorge, directora de la Fundación León Jimenes y Centro León, durante su discurso, expresó que “el paradigma de Ciudad Santa María es un caso ejemplar que merece un aplauso… En el Centro León nos llena de orgullo ser parte de este proyecto de esta escuela de arte, estamos convencidos del poder de la cultura para bordar las alas que ayudarán a nuestros niños y adolescentes a alzar el vuelo de sus vidas”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas